¿Tiene dolor en las articulaciones que empeora en la mañana? ¿Le resulta más difícil realizar sus rutinas diarias sin tener dolores en las articulaciones? Estos son los signos comunes de artritis, y usted no está solo. La artritis es una causa común de discapacidad crónica en todo el mundo. Más de 54 millones de personas tienen artritis diagnosticada por un médico en los EE. UU.
No hay cura para las más de 150 formas de artritis, pero puede obtener ayuda y limitar el impacto de la afección en su vida diaria. Los médicos recomiendan la rehabilitación de la artritis de un fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional.
¿Te han diagnosticado artritis? ¿Crees que tienes la condición? Puede confiar en nosotros aquí en Oklahoma Physical Therapy para obtener alivio y restaurar la función normal de sus articulaciones.
¿Cuáles son las causas de la artritis?
Dado que existen diferentes tipos de artritis, las causas de la afección variarán de un caso a otro. Algunas de las posibles causas incluyen:
Lesión (en artritis degenerativa)
Disposición genética (en osteoartritis)
Disfunción relacionada con el sistema inmune (reumatoide, psoriásica, etc.)
Infecciones (en la enfermedad de Lyme)
Cómo la fisioterapia puede ayudar en la artritis
El objetivo de las sesiones de fisioterapia en la rehabilitación de la artritis incluye:
Restaurar o preservar la capacidad de participar en sus rutinas diarias
Mejorando el uso de sus articulaciones afectadas
Mantenimiento de la aptitud
Aumento de la fuerza para apoyar las articulaciones afectadas.
Cómo te podemos ayudar
En Oklahoma Physical Therapy, diseñamos un programa de rehabilitación de artritis personalizado diseñado para ayudarlo a mantener su fuerza y estado físico, así como a aliviar sus problemas de movilidad. Nuestros programas de fisioterapia para la artritis combinan ejercicio y cuidado de las articulaciones afectadas. Para casos leves a moderados, serán suficientes los tratamientos enfocados en mejorar la fuerza y el rango de movimiento de sus músculos. Sin embargo, en casos más severos, es posible que también necesitemos introducir un equipo especial que debe usar en sus rutinas diarias.
Si se sometió a una cirugía articular para tratar su artritis, también podemos crear un programa de rehabilitación que ayudará a su recuperación. Póngase en contacto con los especialistas en artritis aquí en Oklahoma Physical Therapy y comencemos.