Terapia Acuática
La terapia acuática puede describirse como cualquier ejercicio o tratamiento realizado en el agua con un fisioterapeuta capacitado y con licencia. La terapia acuática se puede utilizar para la relajación, el acondicionamiento físico y la rehabilitación física. El efecto no ponderado de estar en el agua proporciona un entorno controlable para la reeducación de los músculos débiles y el desarrollo de habilidades para el deterioro neurológico y neuromuscular. También se ha demostrado que la terapia acuática disminuye el dolor, aumenta la flexibilidad, mejora la circulación y alivia los espasmos musculares.
Rehabilitación postoperatoria
Nuestros terapeutas están capacitados y se especializan en el tratamiento y rehabilitación de cirugías ortopédicas. Después de la cirugía, debe estar en buenas manos para asegurarse de obtener el mayor beneficio de su cirugía. La rehabilitación es imprescindible para la mejor recuperación de la mayoría de las cirugías ortopédicas. Somos expertos en ayudar a las personas a obtener el máximo beneficio de sus cirugías, con menos dolor y con menos visitas.
Medicina deportiva
Nuestros terapeutas están capacitados y se especializan en el tratamiento y rehabilitación de lesiones deportivas. Utilizamos los últimos tratamientos para que regrese a su máximo rendimiento. La evidencia respalda la aplicación del ejercicio y la terapia manual como la mejor ayuda para la recuperación de la mayoría de las lesiones; y ahí es donde nos destacamos. No hay dos personas iguales, por lo que cada lesión se trata específicamente para esa persona. Somos expertos en ayudar a las personas a mejorar su rendimiento deportivo, recuperarse de una lesión y prevenir futuras lesiones.